Dodge Journer
El Grupo Chrysler continúa con el restyling generalizado de los modelos pertenecientes a sus marcas, y el último modelo del grupo en recibir un lavado de cara ha sido el Dodge Journey, que ahora luce un facelift de mitad de ciclo en el que destacan como novedades una suspensión reajustada, una nueva unidad V6 para su propulsión, algunas modificaciones en su carrocería y un interior completamente renovado.
La nueva cabina del Dodge Journey 2011 no tiene nada que ver con la del modelo que sustituye, con unos materiales y acabados de alta calidad, supera con nota al interior del antiguo MPV. Todo el equipamiento que podemos ver en las imágenes oficiales del interior del Journey 2011 es nuevo, entre el que destaca el moderno tablero de instrumentos, con un display de datos del vehículo a todo color.
Otros elementos novedosos en la cabina son el volante con botones multifunción de tres radios, asientos rediseñados y una consola central completamente nueva, con sistema multimedia UTouch con pantalla táctil como opción. Para completar el conjunto de novedades, el renovado Journey llega además con seis nuevos acabados y colores para la tapicería.
Una Dodge Journer se vería genial con unas Llantas Pirelli.
ResponderEliminar